Todos los días, surgen varias historias increíbles en los Juegos Olímpicos de París. Una de las últimas tiene que ver con la esgrimista egipcia Nada Hafez, que tras competir en la prueba individual de sable, reveló que lo hizo con un embarazo avanzado.
“Lo que parecen ser dos competidoras en el campo, en realidad son tres. Era yo, mi rival y mi pequeño bebé”, contó Hafez, de 26 años, en redes sociales, luego de cerrar su participación en el evento.
“Mi bebé y yo tuvimos nuestra buena cuota de desafíos, tanto físicos como emocionales. La montaña rusa del embarazo es dura por sí sola, pero tener que luchar para mantener el equilibrio entre la vida y los deportes fue agotador, sin embargo vale la pena”, agregó la egipcia.
Hafez se dio el lujo, incluso, de ganar su primer combate en el certamen, al imponerse a la estadounidense Elizabeth Tartakovsky por 15-13. Aunque cayó en octavos de final ante la surcoreana Jeon Hayoung, por 15-7, nada le quitará su gran experiencia en París.
El deportista de los Juegos Olímpicos que sostiene su carrera deportiva con una cuenta de OnlyFans
Entre los más de 10.000 deportistas que compiten en los Juegos Olímpicos de París, hay historias de las más variadas. Una de las más sorprendentes es la de Jack Laugher, clavadista británico que se respalda económicamente con una cuenta de OnlyFans.
Laugher no es un deportista cualquiera dentro de los clavados. Fue campeón olímpico en Rio 2016 en la prueba de trampolín 3m sincronizado, y bronce en Tokio 2020 en la misma prueba pero individual, además de haber logrado varias medallas en Mundiales.
Sin embargo, el gobierno de Gran Bretaña sólo le paga 28.000 libras (aproximadamente 35.000 dólares) por año, y por la dificultad de conseguir sponsors, recurrió a la aplicación de contenido para adultos para obtener dinero extra, que le permita sostener su carrera.
“No hay mucho dinero en los clavados, así que haré cualquier cosa para ganar un poco más de dinero. Tengo algo que la gente quiere, y lo venderé con gusto. Es una manera muy, muy buena para mí de ganar algo de dinero extra”, explicó en una entrevista con el medio británico Daily Mail, asegurando que no vende desnudos, sino que su contenido es “Safety for Work” (seguro para el trabajo).
“Mi papá me decía: ‘Pones cosas en Instagram, pero cuando el producto es gratuito, como lo es en Instagram, tú eres el producto”, agregó Laugher.